sábado, 28 de abril de 2007

TOMANDO LA "MIDICINA"


El puto niño vigoréxico tiene toda la culpa de que me duela la cabeza. Me doy la vuelta un momento y cuando me vuelvo a girar, me mira con cara de susto y me dice: "oye,oye.." y me señala a la barra donde veo una botella de estas y dos melones con brazos que sirven dos copas.


Y él como los niños pequeños, en plan, papá fue sin quereeeer.. Buuuaaaaaaaa!!! ( léase como lloros, no en plan bu-neno ). Así pasó luego lo que pasó, que no eran ni las cinco y el paquebote hecho una mierda, abrazado a una farola y haciendo equilibrismos en ella con los ojos cerrados, en plan Brasileña de la Sala Bagdad ( DEIVY!! VISTE AYER CALLEJEROS?? NO SALIÓ EL BURRO !!! ).


Pues eso, entre todos vamos a cuidar al niño Carlos que está mayor y ni a Pachón me quería ir, casi le lavo la boca con jabón...sólo repetía: " Mi cama,cama...cansao". Es nuestro proyecto de obra social de este año, doce copas, doce causas.


Besitos en el popó.

No hay comentarios: