viernes, 13 de abril de 2007

MUSICA Nº1--- HOUSE MUSIC

Un POCO de Historia, pero POCO ...
El House es un género, englobado dentro del concepto de música electrónica. Sus inicios se remontan a los clubes nocturnos de mediados de los años 1980 en Chicago, aunque muchos aún afirman, que tuvo sus inicios a finales de los años 1970 (más específicamente en 1977) cuando Frankie Knuckles (su aparente creador e indiscutiblemente uno de sus mas representativos iconos) debutó en la discoteca conocida como 'The Warehouse', en cuyo lugar, el DJ principal fué el mismo de 1977 a 1982. Este club, aparentemente fué el que dió nombre a este estilo. Sin embargo, algunas personas afirman (entre ellos Larry Heard, conocido como 'Mr. Fingers'), que el termino 'house' solo describe el hecho de que muchos DJ principiantes crearon este estilo en sus propios hogares. ---FIN por ahora----

¿¿¿ PERO CUAL ES LA MEJOR CANCION HOUSE DE TODOS LOS TIEMPOS ????
1- Sin Duda para un Menda y para la mayoria de los que leen este Blog ( y decir que lo "leeis" ya es un alago, porque seguro que solo mirais las fotos... ) ES : (no hace ni falta que lo ponga...)
CAFE DEL MAR de ENERGY 52 , perooooooo ooo oo o dentro del Dance tirando a House entra el Pelotazo de INSOMNIA , pero lo incluire en Dance en otra de las entregas, y hare un mencion especial a FAITHLESS.
--- Poned vuestras canciones en COMENTARIOOOOSSSS -----

1 comentario:

Luis dijo...

Yo le di de hostias a DJ Sammy...not everybody understands House Music