martes, 24 de abril de 2007

MONÓLOGO INTERIOR DE UN SÁBADO CUALQUIERA...


Mmmmm...qué pereza!joder! no sobé la siesta! hoy se va a liar,como si lo estuviera viendo...


A ver, ¿qué hora es? Mmmm, las siete y media y sigo en Sta. Cristina. Joder tengo que pirarme. Que no llego, leche, y hay que pillar el coche, que nos lleva Meri hasta la finca, y a Veigue no hay una línea de bus fluida que admita a borrachines...


Vale, paso de ducharme que, como bien me dijo Carlos por teléfono, ya lo hicimos en el gimnasio y tampoco es cuestión de acabar con el medio ambiente. ¿Afeitarme ? Paso mil. Total... qué más da.

Vale, ya estoy, voy para casa de Carlos, que quedamos allí. Ya llega Meri, les comento lo de la colombiana de Diego, se parece a la de Kids un huevo, tengo que decírselo a Deivy.

Ahora pillamos a Lois y a Deivy, repetimos lo de la colombiana y en camino. Mmmm, qué corredoiras más perdidas.

Ya llegamos, qué corto se me hizo. Coño, le han regalado una cachorro de labrador a Paula, o por lo menos ahí está en la caja. Mmmmm, no sé si ir a buscar un rollo de Scottex. Alguien habla de darle de beber. Paula se medio china. Aceitunas,patatas, más aceitunas. Héctor suda más jugando con el perrito que en el gimnasio, como los niños pequeños.


El abridor de Paula de birras es raro, va al revés, pero se dejan abrir. Cenamos y decimos tonterías. Alguien coge limón del limonero y nos hacemos los cubatass. Fressquitoouuu!!!

Meri cuenta una borrachera en la que se equivocó y vomitó en el pie de la mesilla de la habitación porque se confundió y pensó que era el WC.


Veo a David hacer cosas raras y resulta que está preparando la "midicina", papito. Le mete un cacho limón al fondo que luego creemos que es un cachocarrrne. Vamos muy moraos. Cantamos a pleno púlmon lo de la radio. Y nos dieron las diez...Luego hacemos de GPS traductor universal y pasamos todo lo que dicen al inglés. Meri con la coña casi se come el bordillo con un volantazo. Pero...


...para compensarnos nos baja a la glorieta de Bastiagueiro a echar un peich. Nuestro cuerpo se lo agradece y yo también y le bailo con un movimiento sexy encima del capó. Nos deja en vinos y se va. Vamos al otro y vemos a la Via Apia y a los marulos de detrás. Halaa, Gemma Mengual. Deivy dice que es Sonia. Jeje. Qué copa más chunga, te la cambio. Vamos a Retro.Más copas. Iago y el abogadoAl Fuentes.Chungo. Studio 80, está cerrando.Le leo el pensamiento a Alberto y vamos al National a ver ganado. Más copas. Perdemos a Deivy y Charlie. Aparece Álex. Gritamos mucho en el paseo,ni puta idea de qué. La poli y la ambulancia en el Playa. Seguro que hoy cierra pronto. Playa, caos total. Copa (error). Me veo con Berto en la tarima (otro error). Bailamos en plan absurdo en la tarima (tercer error). Me saluda un pavo, ¡Es Xurxo!! Qué cosas más raras pasan.


Me estreso y no espero a The Who ni a Berto, que dice que espere quince minutos. Mi cama me reclama. Me voy andando, no corriendo como el loco de la colina que todos sabemos. En cama. Mierda,cuánta pasta me gasté y eso que bajamos tarde de la finca. Puto domingo. Mucho éter. Nunca máis.


ZZZZZZZZZZ...

1 comentario:

DEIVY dijo...

Grande, muy grande narrar en 1ª persona. Que CRACK! No me acordaba de ponernos a cantar... pero si lo de Bastiagüero.
ATA LA SIGUIENTE