viernes, 27 de abril de 2007

SERIES Nº 5 ---------- MAGNUM

Nada mejor que empezar con un Ferrari en una época de recesion en este pais, si señor.
MAGNUM nace en 1980, y dura hasta 1988.El Creador mitico es Donald P. Bellisario y su compi era Glen A. Larson. Con un Repartazo : Tom Selleck, John Hillerman, Roger E. Mosley, Larry Manetti.
Narra las aventuras de Thomas Magnum, investigador privado que reside en Hawai, en la isla de Oahu, en la mansión del enigmático escritor Robin Masters (personaje que en ninguna ocasión se le ha visto en pantalla, pero se le ve el Gorro y el porte y se escucha su voz (YO LO VI)). Convive con el mayordomo Higgins, un ex-militar con el que se lleva como el perro y el gato, pero que a la larga siempre acaban haciendo las paces hasta que vuelven a pelearse por cualquier problema doméstico: beberse botellas de la bodega particular de Robin Masters, romper algún jarrón chino, destrozar parte del jardín de la mansión, molestar a los perros de Higgins (Apolo y Zeus), o destrozar el Ferrari rojo propiedad del escritor. Magnum, con la ayuda de sus compañeros Rick (play boy, medio mafioso y del ramo de la hosteleria) y "T.C" con su helicóptero, con estrategias militares de las batallitas de Higgins y con la "vocecita" que es como un gnomo que siempre le guía por el mejor camino, resuelve los casos en ocasiones sin querer pero llevándose los mayores honores de la investigación.

VAYA AMIGUITOS ERAN:

---¿ Quién no se acuerda del mitico Helicoptero? Que grande era esta serie...

"ZEUS, APOLLO vinde aquí!!! " ---que crack Higins, que CRACKKK ... tiquitakaaaaa, Salinas!!!

1 comentario:

Luis dijo...

Pero follar, follar, sólo follaban los playboys: el prota y el Larry Manetti que llevaba una cadenita en la muñeca muy mariconera.

El negro y Higgins ( que se parecía a HItler ) sólo entre ellos a lo mejor