martes, 24 de abril de 2007

PEORES PELICULAS de la HISTORIA Nº1 --- Danny The Dog


NEW Wave of Mad Thinking, osea "amiguitos" Nueva seccion y de las mas importantes: Peliculas que por su poca originalidad, fotografia, guion U lo que sea, "casi" no merecen la pena, pero si las veis, por lo menos ateneos a las consecuencias del Aburrimiento* (*según películas, jeje)
Danny the DOG, uhhh super original, el crack de las artes maritales un tal no se que LI(que raro) pega patadas a tios de 130kilos cachas como cachalotes. El guion es de lo mejor, un niño criado como un perro pues es un super-asesino cuando se le quita la correa(esto se ve en el minuto1 de peli), y luego se "intenta" ver como aprende a leer y tener relaciones sociales con personas "normales": un Morgan Freeman ciego (Marcelino HombreLibre u Hombregratis,segun se mire) y su hija de 18años salida y pianista.Tambien esta un BOB Hoskins (lo recordareis de pelis como Quien engaño a Roger Rabbit) que nunca habia visto tantas tetas juntas (3 pares en la peli) en su vida.
En fin pilarin, peliculon que si no te aburre te hace reir al estilo de El Woods, al cual haremos un homenaje en otras entregas. YA NO OS CUENTO MAS POR SI OS "DESTROZO" LA PELICULA.
RECOMENDABLE: ver con muy poca resaka, sino dormireis mas que con la siguiente entrega Mensajero del Futuro (The POSTMAN). Un saludo amiguitos

No hay comentarios: