miércoles, 25 de abril de 2007

PEORES PELÍCULAS de la HISTORIA Nº 3 --- CAPITÁN AMÉRICA



Mi aportación a lo más chunguirrrmo del supercinexín. Sin duda, la peli peor hecha que yo haya visto, lo cual no significa que no la haya visto hasta el final a pesar de todo, por lo boquiabierto que me quedé del flipe, por las risas que me produjo, por los malos actores, por los malos efectos y por toda ella en sí, es decir, una auténtica Coña Marinera es, tachán, tachán...

Capitán América ( El autor mejor en el anonimato por su bien, venga va, un tal Albert Pyun, 1991 ). Es que lo flipas, de verdad. Para todos los que leíamos los cómics del Capitán América de pequeños era un gapo a la cara, pero de los verdes con sustancia.



En primer lugar, se fumaban toda el origen del superhéroe como les daba la gana. Que si Steve Rogers ( nombre real del héroe ) era de N. York, pues ellos lo hacían de Los Ángeles. Que si en el cómic no lo admitían en el frente a principio antes de tomar el supersuero por debilucho, pues aquí lo hacían más cojo que el pavo de La Excepción ( se llama asi el grupo, ¿no? ). Que si el archienemigo era un nazi alemán que se escondía con una careta de Cráneo Rojo, pues aquí es un niño italiano al que fríen vivo y le lavan el cerebro....

Hay un huevo de coñas así, de repente aparecen en Italia el héroe, la hija de una ex-novia suya del pasado que acaban de asesinar salvajemente y ellos tomando cocolocos y viajando en un seiscientos, porque... "¿oísstessss? Secuestraron al Presidente de los USA, neno, y está retenido en un CASTILLO ITALIANO".

Luego hay una secuencia de una Bomba Atómica hacia el Capitolio desde Europa que es que me da verguenza contarla, os lo juro, así como la pelea final, en la que el Presidente ( que resulta que es el gran malo de la primera parte de Robocop ) es un héroe que te cagas y pelea como un Navy Seal, el hijoputa, con un cabrón más tocho que Paquirrín (cágate!!).



Pero sin duda, lo que hace GRANDE, pero GRANDE de verdad a este documento fílmico para la posteridad es lo siguiente: los que hayais seguido aunque sea algo los tebeos del Capitán América, sabréis que el uniforme del payo en la capucha deja las orejas por fuera y en las sienes un par de alitas de ángel en plan cutre salchichero, pero que en el cómic no es raro porque es así desde siempre, viene a ser así...










Pues como observaréis mal que bien en este fotograma de abajo donde lucha con Cráneo Rojo en plan fuleiro... las orejasss son de látexxx!!!!!!!!!!! CUTRE SALCHICHEIRO !!! Lo más cutre del mundo mundial ! Yo durante la peli es que sólo podía fijarme en las dumbas y me descojonaba de risa, creo que por eso seguí viéndola, por ver si había algo que pudiera superar eso !!! En fin, que ni morao con los colegas se puede ver esta peli... mmmmm, me voy a pensar un rato, tengo una idea para el finde...









No hay comentarios: