viernes, 13 de abril de 2007

LO SABIA... la evolucion ADORA a las MUJERES

Como nooooo, no podia ser de otra manera. Sale una enfermedad nueva y a quién beneficia????
Pues a ellas !!!!
Creo que todos lo sabeis ya, pero la voy a poner para aquellos que no leeis el periodico o no sabeis leer aun ( Ehh, no juzgo a nadie que conste..., jejeejejejeee)
AHI VA LA NOTICIA: 1 marzo 2007
Una extraña enfermedad obliga a desalojar dos días el innovador edificio de Gas Natural en Barcelona.

El nuevo edificio de Gas Natural en Barcelona.
Un centenar de trabajadores padecen una extraña enfermedad llamada lipoatrofia semicircular.
El gran número de campos magnéticos existente en este edificio puede haber provocado la aparición de esta patología.
Un extraña enfermedad que podrían padecer las personas que trabajan en nuevos edificios con altos niveles tecnológicos ha obligado a desalojar durante dos días, ayer y hoy, la nueva sede de Gas Natural en Barcelona donde unos 150 de sus más de 1.000 trabajadores se han visto afectados por esta patología.
La enfermedad, poco conocida y considerada no grave, se llama lipoatrofia semicircular, provoca pérdida del tejido adiposo, principalmente en las piernas, y afecta más a mujeres que a hombres.
Instalarán humidificadores
La enfermedad provoca pérdidad de tejido adiposo preferentemente en las piernas y afecta más a mujeres pues de puta madre, ¿¿¿¿¿NOOOOO?????
Fuentes de Gas Natural han explicado que durante estos dos días de desalojo y aprovechando el fin de semana, se instalarán humidificadores y se ampliarán las tomas eléctricas terrestres para reducir las causas de esta enfermedad.
La confluencia de factores vinculados a edificios modernos que generan muchos campos electromagnéticos al coincidir equipos de alta tecnología y materiales metálicos de las oficinas pueden provocar enfermedades extrañas como las que afectan a los trabajadores de Gas Natural.
Buscan precedentes ( PUES QUE BUSQUEN EN EPOCAS DE HAMBRE:guerras, pandemias...)
Gas Natural ha notificado al departamento de Treball de la Generalitat el caso y esta buscando casos de precedentes similares, escasos en Europa.
Incluso se ha acudido a un banco belga que tuvo problemas similares hace 15 años para conocer su experiencia en cómo rebajar los campos magnéticos.
A pesar de que hay unos 150 trabajadores afectados, ninguno de ellos ha tenido que coger la baja y se les ha indicado que la enfermedad es reversible (NO TE JODE...;si comes grasas, JEJEJE).

No hay comentarios: