miércoles, 25 de abril de 2007

PEORES PELICULAS de la HISTORIA Nº 2 --- Mensajero del Futuro

Queridos niños y niñas, algun@s de vosotros habreis visto esta "Obra maestra" de la Ciencia Ficcion ( le llamana ciencia ficcion a cualquier cosa, por eso hay gente que dice que no le gusta ):
--- THE POSTMAN, fielmente traducida por el MENSAJERO DEL FUTURO ---

El susodicho filme apenas dura 170 minutejos, naaaa para los entendidos 3 horas menos 10minutos, y es ... uff emocionante de principio a Fin(cosa que no os contare...)

Basada en una "Novela" de David Brin, el gran y "guapisimo" Kevin Costner "dirige" esta super-pauperrima-produccion.

SINOPSIS (alias Resumen) : Un tio super sucio sabia interpretar a Xaquespeare y entonces el Ejercito del Malo, que es el que manda en el mudo tras la devastacion del Mundo o USA ahora no lo recuerdo, lo recluta en un pueblucho de mala muerte, precisamente porque es uno de los ultimos hombres "cultos" del mundo, al igual que el (se creen cultos por leer a un maricon ingles de hace siglos...,cosas de los USA). El Costner se rebela y escapa. Años mas tarde, la humanidad sigue sin ilusion por la vida y sin lider, asinque un dia el Prota,Director Y Productor Costner pues se pone un traje de cartero (o lo roba o lo encuentra) y la peña se imagina que los USA vuelven a existir y que alguien (como siempre) vendra a rescatarlos del mal (al igual que IRAK), asi que la gente se empieza a crecer y el Jefe de los Malos se la tendra jurada al Malefico Cartero que es el diablo en persona. El lio se complica cuando el Jefe de los Malos descubre que el cartero es su amigo culto escapado, se desatara la lucha de poder ... y el Final es apoteosico... un Clasico YA.


HALA a ver la peli. Un saludo señor Costner.

No hay comentarios: