sábado, 14 de abril de 2007

DE PACHÓN Y OTROS MENESTERES

Queridos niños, hoy hay mucho que currar que tenemos grandes historiasss para niñosss y para niñassss...agua fría, coca-cola fría!!

Ayer llegamos tarde a Pachón y hay una ley no escrita que es la siguiente: cuanto más tarde llegas a Pachón, más variedad de delicias del paraíso...

Ni más ni menos que ración de albóndigas ( o almóndigas ) con patatas por la friolera de 3 míseros euracos, que felicidad obtenemos con las pequeñas cosas! El caso es que como es un sitio que cuida bien al cliente ( Carlos, este sitio traballa moito!!! ) pues ya sabéis ( y los que no pues os enteráis ahora ) que tienen la prensa del sábado para que después vayas a dormir la moña pero con toda la información para que la procese el cerebelo.

Pues resulta que mientras Lucas se comía su segundo trozo de tortilla y su segundo muslo de pollo, la vista se me posó en una noticia que confirma la teoría de que el tamaño importa y de que si tienes un apéndice de gran tamaño, la vida siempre es más fácil.

Es decir, a la vista de esto, si tienes un cimbel grande creas la Duda Razonable. Al loro:


http://www.elidealgallego.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1176073696919&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396342&arglink=nolink

No hay comentarios: