viernes, 13 de abril de 2007

ME ENCANTA EL OLOR DE LA BOSTA POR LA MAÑANA, HUELE A VICTORIA

Axioma: vivimos en un mundo con prisa. Todos tenemos prisa pa tó, que si nos cierra esto, lo otro, que si otra copa cuando apenas llevamos dos tragos de la primera y sin embargo decimos sí, que si la tipa esa va pisando huevos...

Uno de los géneros más guays consecuencia directa de toda esta historia son los "periódicos rápidos ", es decir, aquellos que te clava en el pecho sin piedad una tipa con un chuvas y gorra que parece Darkman en versión moderna a primerísima hora de la mañana, léase: 20 minutos, Qué, No Me Tires, No Envuelvas El Bocata Conmigo, No Te Limpies El Truño Conmigo, etc.

El caso es que es una trapallada donde a veces cualquiera, y digo CUALQUIERA (puedes leer opiniones de gente muuuy variopinta) puede poner la primera parida que se le pase por la cabeza...vamos, como el bló este, pero en plan entretenimiento del jubilado en el bar.

La última joya, que a lo mejor es verdad, epro flipas es la siguiente: por lo visto la causa del cambio climático no es culpa de los coches, las megápolis o Jorgito W. Arbusto, la mayor causa contaminante del mundo mundial es...






Sí, queridos niños, LA VACA!!!!!!

Y no sólo eso, según el rotativo, equiparable en credibilidad al editorial de El País, la ecuación sería la siguiente:

"UNA FLATULENCIA DE UNA VACA ES IGUAL DE CONTAMINANTE QUE UN COCHE QUE RECORRE 50 KM"

¡Tócate un huevo! Y nosotros aromatizados por el abono cada vez que íbamos para la aldea desde pequeños como si fuera el ciclo natural de la vida, y resulta que era más nocivo que vivir en un vertedero.

Como todos sabéis, Galicia es el país con una vaca por cada tres habitantes, por aquello del libro de Manolo Rivas de "Un millón de vacas" o eso creo, así que multiplicad por la cantidad de flais que se liberan al día y por el número de kilómetros que supone. Pongamos:

(10 flais x vaca/día) x 1 millón de vacas = (10 millones de flais al día) x 50Km = 500 millones de Km de contaminación... y esos son MUCHOS COCHES DE DIOSSS...

Los últimos rumores apuntan a que Bush obligará a Apaña a incluir a Sobrado Dos Monxes en el Protocolo de Kyoto o no siguen adelante con el tratado, ¡cágate lorito!

No hay comentarios: