sábado, 7 de abril de 2007

PELÍCULA Nº 6 -------------- LOST IN TRANSLATION


Bien, queridos niños, aprovecho estos momentos post-todo lo de ayer, cuando hicimos una ronda nocturna por los pubs de la ciudad,sólo por ver que estuviera todo en orden, por aquello de proteger la ciudad, que queda vacía y de paso tomar la "midicina", para enredarme en un tema polémico para-con mi ministro conjunto.


Ay, cuántas veces no me habrá dicho Sandeivid (ese tinto de verano con poco azúcar) aquello de: "Pues hombre, lo que tú digas, pero yo creo que esta peli no es nada del otro mundo..." a la vez que emitía una sonrisilla maliciosa de: " Este Luis ya empieza a hablar bable y a decir cosas raras..."Pues sí, pero eso no tiene nada que ver, que ya venía de serie en toda la gama.


El caso es que, Deivy, sigo diciendo que ésta es una peli infravalorada. Creo sinceramente que con el tiempo va a ser un clásico. El caso es que no se parece prácticamente a ninguna que hayas visto, porque aunque la temática es universal, la forma de tratarla es totalmente novedosa, no es una película al uso, y todo confeccionado de un modo que a cualquier persona de nuestra franja de edad le resulta próxima, cercana, incluso melancólica. Pero el hecho es que como se trata de una película de sensaciones cada cual tendría la suya propia, pero cuando Bill Murray empieza a susurrarle a la Johansson al oído y comienzan a sonar The Jesus and Mary Chain te das cuenta de por qué la peli está hecha como está hecha...



De todas maneras, había encontrado un artículo de opinión en Internet sobre la peli, y como la verdad es que creo que expresa bastante bien lo que es la peli, pues aquí os lo dejo:
Sinceramente, y para que luego te puedas descojonar de mi a gusto si se da la ocasión, compañeiro, la incluyo entre las cuatro mejores pelis de la historia...así, a porta gayola!!! ya lo he dicho!! y aún son las cuatro y no estoy entonado, jeje...Portaos bien, niñosss

No hay comentarios: