viernes, 27 de abril de 2007

SERIES Nº 4 ---------- FRIENDS

FRIENDS creada por Marta Kauffman y David Crane y se emitió por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC.





Trata sobre la vida de un grupo de jóvenes (BLANCOS) que residen en Nueva York que quieren pasarlo lo mejor posible, tanto en los buenos como en los malos momentos de sus vidas, pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad(Y SEXO). Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con los mismos resultados.
La serie tiene diez temporadas de unos 24 capítulos cada una.
Una vez finalizada se rueda Joey, un spin off (una SECUELA) sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles, y que EMITE CUATRO despues de Comer, y luego FRIENDS: 2 capitulos.
SI alguien asi a bote pronto recuerda un Negro en la SERIE que lo ponga en comentarios, y he dicho a bote pronto no vale buscar en Internet ni en capitulos guardados de casa. Y decid quien es porque yo no recuerdo ninguno.(OJO, no valen Extras, jejeje)

1 comentario:

Luis dijo...

Así, a bote pronto, está tirao, veamos: la que más salió, la negra que sale con Joey al final de la serie,y luego con Ross, que le pone los cuernos con el maricón de "Mejor...imposible".

Luego en otro capítulo los dos otra vez quieren liarse con otra tía que les mola a los dos y se hacen putadas y creo que es negra.

Ross en su momento tb se lio con una chinita y Joey sí que le hacía la sonrisa y el "cómo va eso?" a negritas que iban de extra.

ESto, a bote pronto...