miércoles, 2 de mayo de 2007

LOS MÁS ODIADOS ------- Nº 1: CAÑIZARES



Nueva sección in the freak universe. Desde ya pondremos aquellos personajes de carne y hueso, o culturales, o entes colectivos o lo que fuere que sean más odiados por la masa, el punto de mira del populacho, el objetivo de las hordas asesinas... quicir, aquellos payos que más odiamos por sus actos o simple y llanamente porque nos dan ASCO de por sí con sus hechos, palabras y facciones.

Y dado que abro yo la sección, saco el colmillo y plasmo un pensamiento que todos tenemos en la mente y que nunca hemos desarrollado lo suficiente para quedarnos a gusto echando la pota cuando pensamos en este sujeto.


El rey de la sección, por subnormal, por payaso, por ir de sobrao aunque sea un cateto, por ir de místico aunque sea más simple que el jamón serrano, por ser el compañero de profesión más odiado por la mayoría de los futbolistas ( legado que compartía con Karpin y que asumió plenamente tras la retirada de éste ) y por no saber que la colonia es para oler bien, no para hacer un rondo... ¡ ATONTAO ! es... tachán, tachán ... José Santiago Cañizares Ruiz "Cañete" también conocido como "el que maldice a Dios".


¡¡Tendrá cojones el fulano!! Aparte de ser un soberbio y un perfecto gilipollas todos recordamos sus lágrimas de telefilme de sobremesa en la final contra el Bayern dudando de la honestidad de la madre del Creador, por no hablar de la surrealista semi-rueda de prensa días después en la que dijo que aquella noche se había fumado un pitillo después en el campo y se habían apagado no sé que cosas en su vida.¡¡ Será mamón! Pero que conste que la culpa no es toda de él: los pseudoperiodistas que flipan lo gañán que es y le ponen la alcachofa delante también son de juzgado de guardia, lo que hay que hacer para no currar.




Santiaguito, el día que te hagan un control de drogas en condiciones seguro que nos vamos a llevar muchas sorpresas. Eres el rey de los idiotas. A ver si aprendes que mucha gente pasa hambre y el fútbol es para ellos una vía de escape y tú ganas mucho por eso mismo, así que crece un poco, julai, e intenta ser una persona y dar ejemplo.

No hay comentarios: