sábado, 26 de mayo de 2007

AGENDA NOSOLOJB

" Qué sueño, hostia, ¿nos vamos pa´casa? Estoy reventao..." ( Carlos Montero, 00:05 h del 26 de Mayo de 2007 )


" Eh, eh, mañana a las ocho estamos de cañas ya por ahí, ¿no? " ( Alberto Ruibal, barra del Nordic, seis horas y unas cuantas copas más tarde )



El ser humano es apasionante. Tan lleno de esperanzas y contradicciones. Ay. Qué bonito. Estas noches en que nadie quiere salir se convierten en algo priiicioso.








La peña estaba así, en plan remolón. Pero basta que uno oiga cerveza, caña o análogos ( con perdón) términos para que se despierte el tigre que hay en ti ( y en ti !!! ).



Después de felicitar a Rocha por su próxima paternidad ( esto por si no lo sabías Deivy, pues ya lo sabes: Rocha va a tener un churumbel o churumbela, que aún no se sabe ) decidimos celebrarlo de la única manera que sabemos: haciendo un bote de 40 euros cada uno y pidiendo la miiidicina a amables señoritas de pechos turgentes y explosivos, en algunos casos dejando muy pocas cosas a la imaginación, lo cual nos estropea el desarrollo a todos aquellos que leíamos de pequeños Barco de Vapor o Elige tu propia Aventura ( ¿os acordais? -Si quieres que la muñeca hinchable del futuro te proporcione sexo oral pasa a la página 45; si no, pasa a la página siguiente ).



Retro, amago de Expresso, Vermú, y de repente emerge de entre las sombras Óscar Quintela. Sí, es él, está vivo. Finalmente la leyenda urbana de que lo porculizaban en Melilla sin contraprestación económica en muchos de los casos era un bulo, de lo cual nos alegramos por solidaridad anal entre el género masculino. Y es que lo de no cobrar por ello no tenía ni pies ni cabeza, porque está claro que por menos de 20 millones de las antiguas pesetas no dejáis que os tomen la temperatura, ¿verdad? ( HOLAAAA CARLOOOOS!!! )



Después de saber que el susodicho era segureta en Sabón partimos presto hacia Studio 80, donde el nuevo diseño del local mas propio de los 70 que de los 80 nos hizo sentirnos los reyes de la pista a lo Tony Manero, mientras cantábamos aquello de " OCÁAAA,OCÁAAAAA... O caldo de María sabe máaaaaas. La mujer de Marciliiinooo... ya se bamboleeeaaaa... La pota de Caldoooo" aquí del artista éste.











Por cierto, ya existe una versión unplugged del temazo, os pongo aquí el link y a ver si alguien sabe en qué cafetería fue:

http://www.youtube.com/watch?v=NiULkcd2OtM

Acto seguido, Carlos se puso en modo Off (ya había avisado previamente) y reclamó su parte correspondiente del bote antes de que Berto y yo nos lo bebiéramos. Sin más dilación partimos hacia el Playaclú donde sólo recuerdo gente y estar en la barra con Berto en varias ocasiones, así como ver aparecer y desaparecer a Botana en nuestro círculo del medio de la pista cantando y botando pero sin dar muestras de comprender la situación ( en cambio nosotros...).

Después de un malentendido con la amable señorita del ropero ( causada por mi imbecilidad a la hora de buscar la chapita del carallo ) nos movilizamos hacia el templo de la Sabiduriddda: P A C H Ó NNNN!!!! ( Dame una P, dame una A...).

Pero...¿ cómo podríamos lograrlo con rapidez ? A la altura de Alfredo Vicenti, con dificultad en el habla solicitamos a una amable teleoperadora un vinículo de transporte, y ante su requerimiento de la dirección y mi imposibilidad de recuerdo de la calle mencionada, terminé por decirle que Plaza Maestro Mateo número 27, señalándome ella 30 segundos más tarde que dicha dirección no existía, a la par que yo expresaba mi incredulidad y mi asombro con expresiones del tono ( no me diga! pero no puede ser! )

Lucas fue tan amable de indicarme la dirección correcta mientras yo hacía esfuerzos por controlar mi pastosidad, así que fuimos a nuestro after preferido.

Llegamos allí y ante la oposición de la puerta del taxi con su seguro de niños, el taxista se ofreció amablemente a abrírmela ante mi ebrio estado saliendo ya del taxi mas yo decliné con gentileza su ofrecimiento al grito de "NA, NA!!! YA VOY POR ESTE LAU!!! ¿ YA TE PAGAMOS ?"

Entonces entramos y Pachi no s trató con el cariño de siempre, esa tortilla gruesita, ese criollito con fundamento, ese pollo que ya quisiera el Kentucky Fried Chicken... fue precioso. Y por supuesto, el periódico del día entrante, qué maravilla.

Y ahora estoy así, descansando que hoy es sábado y hay mucho que hacer. Alegraos la vista.

No hay comentarios: