Por Buck Rogers pa mi que pasaron a hacer cameos hasta Gayoso y Cañita Brava ( ese "Ocá, ocá..." a dos voces na porta estelar ). Paso a ilustrarte:

Sí, es él, Gary Coleman, comúnmente conocido como Arnold, y en esta ocasión Hyeronimus Fox, un sabio- genio del siglo XX atrapado en el XXV como Buck y que es presidente del planeta Genesia. Lo raptan y los payos lo rescatan. Si es que el niño hizo de todo, pero no hubo suerte y se encasilló, cosa que no entiendo, oyesss...
De paso comentaré que sí, realmente era un niño, o adolescente más bien, pero tuvo una nefritis a los cuatro años que detuvo su crecimiento ( como la heroína con Joselito ) y ya se quedó niño para siempre. Es decir, de todas las historias que se oían la verdad estaba en un término medio: ni era un cincoañero ni un puril de cincuenta que tomaba whiskies y fumaba puros cuando decían corten entre toma y toma.
Deseo con todo mi corazón que alguien te introduzca un termómetro analmente esta semana. Que seas muy feliz. Un beso grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario