viernes, 4 de mayo de 2007

LOS MAS ODIADOS Nº 2 --- DANI MARTÍN

Sí amigos ... si hay algo mas odioso que una patada en los huevos, o un político vendiendote la moto mientras bajas en el ascensor ... pues es que los put...s canales de TV exploten, expriman una noticia o una imagen; pues en este caso estamos. Vale que el Canto del Loco venda mucho, salga de gira y deje las peluquerías, tiendas de moda (tales como Berska, Mango, Vidrio, Stradivarius,etc), tiendas de bisutería, y cafeterías... vacías de Jovencitas que van a sus conciertos PEROOOOOO... está hasta en la sopa, el churrasco y la cocacola (dentro de poco).
Vale que el chaval, pues empezó a los 14 años en la TVE pero si miramos eso ... hace muchos años que Enrique y Ana nos maravillaban cuando apenas tomabamos el Biberon y ahora el COCOGÜAGÜA homosexual se debate entre las folcloricas corruptas del pais, por tanto no es argumento de peso.

Síííí vaaale, el "pinkfloyd" estudió Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota ( la mamá del Juan Diego Botto - por cierto la hermana la publlicare en breve ) y luego en la escuela de un tal William Layton.

Participó en series de televisión como "Al Salir de Clase", "Policías", "Raquel busca su sitio", "Petra delicado" o "Siete Vidas".

En el Cine destacan su papel protagonista en "Sirenas" de Fernando León de Aranoa, otras: "Sin Vergüenza" de Joaquin Oristrell, "Sinfín" de Carlos Villaverde y Manuel Sanabria, Y la Última que es donde empezó a crearnos estos "odios" en el estomago cada vez que lo vemos ---> la archipromocionada "Yo soy la Juani" de Bigas Luna que veré en breve para poder criticar.

La GOTA que hace rebosar el vaso es que protagoniza una serie para la cadena de televisión Cuatro llamada "Cuenta atrás" de POLICIAS (QUE ORIGINAL!!!) y menos MAL que no nos lo han metido de Medico , Ingeniero o Ejecutivo de una gran empresa porque entonces me rio hasta navidad... del 2035 cuando digan Quien mató a J.F.K.
COROLARIO: como siempre NO juezgo a nadie pero a mi NO ME CAE BIEN.

No hay comentarios: