viernes, 30 de marzo de 2007

PILDORA POSCOITAL FOR THE QUEENS!!


Anésdota cultural en el bló!!!


Por si no lo habías leído (Carlos, corazón, ya sé que tú seguro que sí, Reverte mío...) hoy viene una noticia en los periódicos muy alentadora para todo el género humano:


El gremio de las abejas, seguramente la sociedad más organizada de la naturaleza después de los suecos y de los ocupantes de un cuarto oscuro chino, ha sufrido recientemente la revolución preconizada por Marx, el Che Guevara, O´Leary, los hippies, Dinio y un largo etcétera...


Resulta que no sé cuántos millones de abejas obreras y zánganos en no sé cuantos miles de panales en EE.UU. han pasado de la abeja reina "a mazo, neno"... dejaron el curro y se fueron con la música a otra parte, y la reina "a dos velas,¿mintiendes?".


Es una nueva esperanza, si las abejas pasan de currar y los zánganos pasan de morir a manos de la hembra dominadora después de tener sexo y hacerse ilusiones, confiamos en que un nuevo orden mundial se imponga. Si ya lo decía uno de Carral (que no era Andrade): "¿Ás rapasas?,¡hai que lamberlle-la rejla!!!!

No hay comentarios: