miércoles, 21 de marzo de 2007

FIN DE AÑO DEL 87


Atención!! No os lo toméis a coña que esto es muy serio, coño, que a mi me lo dejaron y no me cargaba...



Fijarsus en la parte izquierda de la ilustración (dejad de mirar al centro a esa cruz de cristorrr) y echadle un ojo al gancho comercial de la época: Juega a ser mayor. Impresionante. No tengo palabras.

Y con ¡DOS! cassettes de sus mejores canciones, que aunque son lo de menos, pues son dos, qué cojones...


Y en plan friki os diré que buscando en la red, ya que el destino y el Spectrum 128K no me dejaron probarlo, el argumento de este Half Life ochentero consistía en lo siguiente: Sabrina llega tarde a una actuación en un plató (a saber) y va a toda "leche" (no hagáis el chiste fácil) por las calles tropezándose con punkies, yonkos, mafiosos,etc. y les da con todo, y digo con todo...el golpe estrella ya ós imaginais cuál era...en serio que es verdad.
Y es que, era la guerra... o esto o las hombreras!!! Viva la Gala de Fin de Año del 87!! O era el 89??

No hay comentarios: