domingo, 23 de enero de 2011

Un Domingo por la mañana ... "2" continuación...

NO puede ser ... es que deberiamos quedar los domingos por la mañana, ... los sabados como comente antes, son la leche... ( "El protegido", The Host, La noria... buaaa... en La 1ª "Version Española", si si en la 1ª ... con 2 eggs escalfados... ) pero los Domingos son aun mejores...
ademas de la reposion de OT ( y por la tarde la de LUAR), los anuncios... que como no hay nada que hacer los domingos ( bueno no apetece hacer nada...) pues los ves... os resumo :
Un nuevo anuncio , sale gente, HETEROSEXUAL ( primer error grave) haciendo cosas en una CAMA ... gimiendo , sudando, suspirando, saliendo de las sabanas, retozando , ... menos bostezando de todo... a lo cual , se piensa ... "ahi va otro anuncio de DUREX, o de CONTROL, ... pero siendo mas "sensible" igual puede ser de "Dermovagisil" o "Vaginesil" ( sabeis no??? El que sale la hija que le pica "AHÍ" y la madre le dice que a ella también le "PICA" ... (¡sin palabras!¡genial, uno de los mejores..., sin duda!) ... bueno pues eso, el anuncio nuevo... se te pueden ocurrir mas cosas, pero relacionadas con lo que estan haciendo "el del bigote con la rubia", "los ancianos en la cama" ( SI SI ancianos, y sin insultar, es que salen unos abueletes DANDOLE de lo LINDO)... igual es un gel lubricante ( para "humedecer o coiro" ( como dijo una de las de Ardebullo ) ... pero a los 30 segundos de SEXO DIRECTO ( no indirecto) en horario INFANTIL ... con 2 egss pasados por agua, van y dicen ........... VER EL VIDEO ::::

(NOTA puede HERIR gravemente la sensibilidad y las pupilas del consumidor o consumidora ( qué ... se nota o no el MODULO DE IGUALDAD::: gracias ZP y Bibi Aídoooooo)




--- ANDA NO ME JOD** , RAFA , penalti y expulsión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero no volver por esa tienda en mucho tiempo porque me voy a imaginar a los viejos dandole... conlos edredones blancos ... AHHHGGGGG... por DIOS nose , pero por DECENDIA , que es DOMINGO!!!!!!!!!!

No hay comentarios: