domingo, 23 de enero de 2011

Un Domingo por la mañana ...

Hoy han conseguido sacarme una sonrisa antes de desayunar... , te levantas pones la TV... y te encuentras con la Reposicion de OT (operacion triunfo para los agraciados que no vean la TV) , además de la ojos de besugo recauchutada, el super jurado, con el de La Union, el del Conciertazo de la "2", la de FACTOR "X" de la cadena CUATRO; están los super aspirantes a cantantes, que... como he dicho la ultima vez, cada año, los cantantes SON PEORES !!!
Como no, el juicio de valor, lo hago sin haber escuchado a todos, pero tengo que reseñar a Silvia Roman, que la vi cantando en un ingles con acento cerrado y pense que era una cantante profesional que venia invitada... , hasta que en el medio de la cancion "Me and Bobby McGee" de Janis Jopplin , sale una imagen en blanco y negro y un primer plano de la mujer diciendo : "Mirame a los Ojos, verás que las Ingenieras podemos ser Rockeras" ... JAJAJAJAAAA me parto... pero mejor Miradlo :
VIDEO :



--- nada gente , después de la gran programacion del Sabado Noche... "EL Protegido" en antena 3, y "The HOST", en la Gallega... quedei baldao ... que grande es el TDT...

Ata mañá ...

No hay comentarios: