miércoles, 5 de enero de 2011

La RED SOCIAL de Google no es BUZZ sino ORKUT ... aqui ya me pierdo ... _Feliz 2011

Buenas ,

sabemos que google abarca y abarca... y si pudiese compraria coca-cola y la suministraria por los altavoces de los ordenadores...

... pero esto ya no lo entiendo...

Sacan BUZZ ( igual que el nombre del juego de la Play) que parecia ser una "red social", pero resulta que la Red Social de GOOGLE se llama y es ORKUT : LINK AQUI

Parece ser que fue creada en 2004 !?!?!?!?! Por un currelo turco de google llamado Orkut Büyükkökten, y que antes habia creado un codigo similar para su anterior empresa Affinity Engines, la cual demando a Google, por ser plagio, ya que en la red de google habia los mismos errores que en la de affinity ( llamada InCircle). --- O sea han usado el "método del profesor" , si dos alumnos fallan en lo mismo, implica que han copiadoooo, jejejejee.

El tema es que por tener correo de google, todo el mundo tiene ya cuenta en ORKUT, aunque no este dada de alta y NO aparezca al entrar en GMAIL..., un poco sospechoso, no ?!?!?

Donde mas se usa es en BRASIL y la INDIA. En fin... el nombre no es muy comercial... pero solo el tiempo dira si seguira adelante.

--- FIN ---

No hay comentarios: