jueves, 20 de enero de 2011

SERIES: The Walking Dead Versus DEAD SET

Que las cadenas españolas son algo ñordas, tod@s lo sabemos..., que tratan al espectador como el ass... ( menos T5 que los mima con merienda en Salvame Deluxe...!), tod@s lo sabemos, pero en cuanto a ¿Cómo planifican las parillas de la TV?... van de resaka un domingo duro de lluvia y se ponen a discutir... o como va eso... ????


Ejemplo : The Walking Dead : estreno en la SEXTA con 3 MILLONES de espectadores y casi un 18% de Share... -----> REPITO "LA SEXTA"... !!! Que tiene resolucion judicial por 200 millones, el futbol y la Formula UNO, el resto ( Wyoming y Buenafuente)... para una minoria... un meritorio 9% de rojos y sociatas ( como diria Wyoming) ... en fin que los ZOMBIES , bueno INFECTADOS, o Enfermitos con algo de Fiebre ---> FUNCIONAN.
¿Pero entonces porque CUATRO no hizo lo mismo en su dia? CUATRO echó ... bueno, puteo al espectador, como siempre, echando DEAD SET que va de ZOMBIES que asaltan el Plató de GRAN HERMANO en Inglaterra ( ojala pasase aqui, asi seria algo interesante... por lo menos tendrian de que hablar...), bueno el tema es que es una mini-serie de 5 capitulos ( LINK para VERLA) que CUATRO puso a partir de las 0:30, despues de callejeros o de Fama o algo asi, cosas Que NO pegan ni con cola ni con 3 en 1 ni con na de na ...
El tema es que Walking Dead es conocido por los Comics, una estetica y fotografia bastante cuidada y daba la impresion de tener buena pinta la serie, y humildemente, asi lo creo.


FUTURO: ya he leido que el Director, DESPIDIO a todo el elenco de guionistas de la 1ª temporada, asi que DIOS dira si se cumplirá el contrato de la 2ª temporada de 12 o 13 capitulos.
Pero parece que llegara en OTOÑO , oh my god... deben de escribir los capitulos aun con la Olivetti y grabarlos en VHS y editarlos en BETA... es lo que hay ...
Eso si, espero y deseo que firmen unas temporadas fijas, para hacerle un final digno, NO como casi todas las series Made in USA que acaban cuando al Ruper Murdock de turno le apetece porque los ingresos debidos a la audiencia bajan de "6 millones de espectadores"... como Heroes, por ejemplo , cuando The Walking Dead, tiene unos 5,3 millones en USA.

Frikismo: para los que hayais visto The Walking Dead... la "señora" rubia, tiene un nose que conocido, no? ... pues NO es Nikita , ya que la actriz de la serie es Laurie Holden y "Nikita" era Peta Wilson.

En fin, y luego hay que ver en España... Hispania, Los protegidos o la nueva Angeles y Demonios(nuevo bodrio de T5)... anda no me jod** , prefiero Miro Pereira en la "G", o "Los Serrano"...


LINK The Walking Dead Spain



---- FUTURAS SERIES : "JUEGO DE TRONOS" basado en la novela de George R.R. Martin.

No hay comentarios: