viernes, 4 de marzo de 2011

Vodafone en tu casa Tactil versus Samsung Galaxy Tab


Buenas, pues si, he "picado" otra vez y me he dejado tentar por Vodafone, ( si es que su departamente de marketing me tiene loquito...) y he comprado, porque me venia de refilón el "Vodafone en tu casa TACTIL".


Estuve alguna que otra semana(unos 2 meses), buscando cosillas por un tal Google, y demas paginas de internet, y alguna que otra vez (unas 200) por Vodafone, para saber un par de cosas:

1.-¿Que es Vodafone en tu casa tactil?
2,.¿Tiene Wifi?

2 Preguntas la mar de sencillas... pues bien, ahi va la odisea en el espacio :

.- Lo logico, (craso error, ya que trato con vodafone, idem para cualquier operador grande), es ir a Vodafone fijo, y ver las Caracteristicas , bien ... ahi lo teneis el LINK nº1 :
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/telefonos-fijos/

Si le dais a "saltar intro", direis ... AHORA me ponen aqui las carateristicas,... pues no ! Hay que rebuscar, intentando sacarlo por puntos, se encuentran las caracteristicas "casi" verdaderas...,
LINK nº2 :
http://tienda.vodafone.es/puntos/movil/vodafone_en_tu_casa/vodafone_en_tu_casa_tactil?tipo=contrato

Pero si veis, en las pestañas : DESCRIPCION , pone que trae Wifi, Bluetooth, etc...
Pero en la PESTAÑA : Características detalladas lo deja bien claro , "que si va a venir que sino va a venir... ":

Pone:

S.O. (sistema operativo) ... nada ... ni que sea tan complicado poner WINDOWS MOBILE 6
Wifi --- SI ( vale... )
Bluetooth ... NO... ( falso ,... , SI tiene)
Duracion de baterias ( para que complicarnos...) CERO ... pues algo duran... coñ*
Memoria externa: incluye ( perdona... tiene ranura, pero no viene con tarjeta de memoria)
Sistema de navegacion : NO, ( supongo que se refiere a GPS, y eso No lo trae... sino seria la leche)
Office: NO ( al llevar Windows Mobile 6, estoy en ello a ver si se le puede meter)
Vibracion NO ... normal algo tan grande para que ...
Seleccion automatica de red: No ( falso... si que tiene)
Llamada en espera NO ( falso si tiene retencion de llamada)
Multiconferencia ( si tiene a "3") ( que creo que nadie en su vida lo uso pero bueno... lo tiene)

En fin, como para hacerle caso...

Entonces, lo segundo mas logico es llamar a Atencion al cliente y preguntar, ... otro error ...

una vez me dicen que no porque es un fijo de casa, otra vez me dicen que "ellos" no ven en internet la misma pagina de caracteristicas que los clientes... ( son Neo de Matrix...) y que LLAME al 22155, es gratis .-le digo yo..., no no tiene coste por la llamada... ---> cuelgo ( .-ANda, monta y pedalea...)

The third mas logico... ir al Distribuidor de Vodafone:

3.1.- Voy al Vodafone Internity de DOLCE VITA en Coruña, las de Vodafone NO SABEN ni lo que es VODAFONE en tu casa TACTIL, me dicen que debe de ser una oferta por internet o algo asi y que ellas no tienen nada ( estoy hablando de principios de febrero y llevaba desde navidades 2010 viendolo por internet sin Ninguna limitacion para pedirlo en una tienda...)... asi que muy fustrado me voy y segui insistiendo en Foros, emails a Vodafone... etc.

3.2.- Fui a OTRO Distribuidor ( mediados de febrero) esta vez C.C. ESPACIO Coruña, asi que pregunto en Vodafone y una amable señora me dice que es un producto nuevo, ( menos mal) y que aunque no esta segura de las caracteristicas, me preguntara y me llamará. Efectivamente, me llama y me dice que SI tiene wifi, entonces YO pedi el producto.

Pero entre medias me llega el mail de atencion al cliente diciendome que NO , ni wifi ni bluetooth, asi que aviso a mi distribuidor que se asegure que sino no lo quiero. Asi lo hace.

AYER fui a buscar el CACHARRO, y ya lo he probado, ... eso de que es un FIJO sera por el tamaño, porque es un POCKET PC hoy en dia "alias" Tablet PC, en la Factura pone que es un HUAWEI ( ni se dignan a poner el modelo) y dentro de la caja , NO hay FICHA TECNICA... , son la REHOST** . PERO SI QUE TIENE WIFI Y BLUETOOTH, ademas de "3G" de telefono, claro ( osea telefono movil con tarjeta SIM) .

Es estas pocas horas de uso , le veo algun detalle, pero que se le va a pedir a 79€ con 2 inalambricos sincronizados, con esa tablet pc.
Detalles que NO tiene, frente a un smartphone o las tablets :

1.- Creo que no Gira la foto al girar la pantalla
2.- para que va a girar si la camara que trae es para Videollamadas, y NO hay forma de usarla para sacarte una foto y enviarla ( o por ahora no se como se hace ..., NO no lo pone en las instrucciones... YA LAS LEI... flipa! Un hombre leyendo instrucciones... las elecciones estan cerca... igual hasta voy ... )
3.- Logicamente, como movil que es, la Wifi va lenta, pero igual de lenta que en mi NOKIA 5800, Symbian esta en horas bajas...; asi que no hay que buscarle 3 pies al gato...
4.- Organizar el escritorio SI es posible, pero las subcarpetas , aun No lo he logrado...

5.- Logicamente sus 20mm de ancho, frente a los 13,5mm del IPAD, lo hacen algo mas pesado, pero tampoco es muy pesado ( aunque no lo puedo comparar con mas tablets...)

... seguire sacando defectos, PERO , dandose de alta en vodafone fijo , sale por 79€, y si quieres irte con el , si te das de alta en la tarifa plana de datos ( supongo que sera por 3G, HDSPA o como se diga... ) que cuesta 9,90€ , mas 5 € de MOVILIDAD Vodafone, tendrias :

Internet 24 horas, llamadas a fijo gratis ( bueno pagas las tarifa plana de 15€ mes) y llamadas fin de semana a moviles gratis ( 350 minutos tarifa A mi aire Fines de semana) en Cualquier Punto de Espala ( eso son los 5€/mes de Movilidad Vodafone) = total : 29,90 mas iva... con una tablet .

AHORA bien, y ¿que me da Vodafone con la tablet "SAMSUNG" y cuanto cuesta?

PRECIOS:

Tarifas de Precios Financiada para Particulares de Vodafone para :

Tarifa de Particulares Financiado

Internet Contigo Ilimitado (sin llamadas VoIP)
39 Euros mes y 4 GB/mes
Financiacíon: 10 Euros/mes
Precio: 149 Euros/mes
Contrato de permanencia de 18 meses.

Internet Contigo 2 horas
19 Euros/mes
Finaciación: 10 Euros/mes
Precio: 249 Euros
Contrato de permanencia de 18 meses.

Tarifa de Particulares Pago Unico

Tarifas de Precios Pago Unico
Internet Contigo Oro
49 Euros mes y 10 GB/mes
Precio: 199 euros
Contrato de permanencia de 18 meses.

Internet Contigo Ilimitado (sin llamadas VoIP)
39 Euros mes y 4 GB/mes
Precio: 249 euros
Contrato de permanencia de 18 meses.

Internet Contigo Express
32 Euros mes y 1 GB/mes
Precio: 299
Contrato de permanencia de 18 meses.

Internet Contigo 2 Horas
19 Euros mes
Precio: 349
Contrato de permanencia de 18 meses.

Tarifa de Empresas de Vodafone para Samsung Galaxy Tab – Pago Unico:

Tarifa Plana Internet Oro
49 Euros mes y 10 GB/mes
Precio: 199 euros
Contrato de permanencia de 18 meses.

Tarifa Plana Internet Oro
39 Euros mes y 4 GB/mes
Precio: 249 euros
Contrato de permanencia de 18 meses.

Tarifa Plana Internet Oro
32 Euros mes y 1 GB/mes
Precio: 299 euros
Contrato de permanencia de 18 meses.

----- RESUMEN ... la mas barata 149€ ( el doble) y al MES , tarifa de datos de "39€/mes",
SIN llamadas a fijo ni a movil . Eso si , fardas mas... Y eso que hablamos de la TABLET de 7"... porque ... (Noticia frente al IPAD 2 )
...Samsung, pensaba lanzar la versión de 10.1 pulgadas de Galaxy Tab por encima del precio del primero de 7", que salió a finales de 2010 libre por 739,99 euros, en su versión de 16 GB.

El iPad 2 en su modelo básico (Wi-Fi y 16 GB) saldrá a la venta por 459 euros el 25 de marzo en España y en el más completo (Wi-Fi+3G y 64 GB), por 799 euros. Por su parte, los equivalentes del primer iPad verán reducidos sus precios hasta los 379 y 699 euros respectivamente. Siempre libres y sin estar asociados a ningún operador.

Semejante oferta complica las cosas a la competencia.
--- MENOS LA SUPER HUAWEI jajajajajajaaaaaaaa...

No hay comentarios: