martes, 31 de marzo de 2009

Pillados en ABEGONDO un matrimonio que tenia putas secuestradas en casa...

Según la investigación, el matrimonio formado por M.A.R.P. y M.M.C.R. son los principales responsables de este grupo organizado, administradores de una peluquería con domicilio social en el Barrio de la Sagrada Familia de A Coruña que habría sido utilizada para 'lavar el dinero negro' procedente de la explotación sexual de las mujeres. Ambos regentaban también varios pisos ubicados en las zonas de La Sagrada Familia y Los Mallos !!! (Barrios de lo "más", para putas ESCORT !!!) Uno de ellos se encontraba en la confluencia entre la Ronda de Nelle y la Avenida de Finisterre !!!

Las mujeres, que residían en 'habitaciones patera de siete metros cuadrados',
también eran obligadas a mantener relaciones sexuales sin preservativo y a tolerar el consumo de drogas por parte de los clientes en su presencia.

Los registros, llevados a cabo en pisos de A Coruña y de Abegondo, han permitido la intervención de numerosa documentación y la liberación de al menos diez 'esclavas sexuales', que se anunciaban en prensa bajo los nombres de 'etiqueta negra' y 'gatitas'. Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de A Coruña.

INCREIBLE! Y despues siguen sin querer que esto se legalice ... "Mi, no entender"

No hay comentarios: