jueves, 12 de marzo de 2009

Ay oma ... Yolanda Castaño Poetisa Gallega


Hoy me ha llegado un correo con el enlace a Xornal dixital con un articulo de Yolanda Castaño
y una cosa llevo a la otra y me lie , me lie. Con la consecuente medida de meter una entrada a mi musa gallega.
- Cuando "de refilon" se pone la gallega en casa era para ver cifras y letras y mi señora se echa a temblar ... porque sabe que mas morbo que esta tia me despiertan pocas, y aun encima vive en Galicia, en Coruña, mas exactamente .
Pero la amiga Yolanda no es solo cara y otras cosas bonitas, sino que no para...
Nacio en el 1977
Publico a los 17 añitos : Elevar as palpebras
Pinta y dirige una Galería de Arte en Coruña
Hizo el programa Mercuria , na TVG de 2002 a 2005 , que recorria Galicia, tambien Cifras e Letras . Creo que ahora se acaba.
Su pagina web de las 3 mejores del 2005 :

DIRECTORA de Sargadelos na Coruña , foto:


Ay oma que rica!!! Viva Sargadelos!!! En fin de toma pan, y moja !

No hay comentarios: