viernes, 21 de septiembre de 2007

La MERY es la AMA de Bergantiños

DICHO y HECHO, he subido la noticia.
La Mery, nuestra Mery, y una tal Raquel Maceiras (Manzanos), han encontrado curro en el CEIP (sabe dios que es) de la bonita villa de Bergantiños.
La noticia es tan espectacular, y redactada con tanto gusto que os voy a poner un par de fragmentos: (TEXTUAL)

-la llegada de gente joven, de caras nuevas, a un centro, imprimen una sensación especial. Es una especie de punto distinto que rompe cierta monotonía visual. Y así llega la mejor combinación: unas gotas de juventud y unas pingas de experiencia.
Raquel Maceira y María Barrero son dos profesoras de apoyo que comienzan su primer año en el CEIP Bergantiños. Los peques las miraron con lógica curiosidad, aunque, como observan en la imagen, ofrecen una sonrisa que ya animó al alumnado. Que tengan muchas suerte y que pasen muchos años entre nosotros.

COMENTARIOS: - ayy ayy ay ... esperad que me seque las lagrimas ... GRANDE , GRANDE , Fernando ( como diria Briatore) ... que maravilla que genio, si a este tipo ( Kiko Novoa) no le dan el Pulitzer, no se a quien ... es que me rompe cuando pone ... "Y así llega la mejor combinación: unas gotas de juventud y unas pingas de experiencia." --- quietooooo POLÍGLOTAAAAA!!! Es que me mondo...
Eso si, remata el parrafo diciendo que las chicas hechen muchos años alli ( se nota que sabe como va esto de los "destinos" de los maestros y el sistema de puntos ... en fin alli ya no me meto)

Y otro parrafo digno del Club de la Comedia es este:(TEXTUAL)
Y otros que empiezan una nueva temporada otoñal son los de Protección Civil. Siempre ahí, para echarnos una mano (o dos). Hoy toca homenaje a los voluntarios de Coristanco (quienes ya están afinando para la Festa da Pataca del domingo, con Manuel Medina al frente)

COMENTARIO: aqui ya lo dio todo, saco todo su periodismo para decirnos SIN TAPUJOS que los de Proteccion Civil ... ya "afinaban" , que no meu pobo quere dicir ... ir "pimplando" carallo... y solo nombrar la fiesta es que me meo toaaaa , ... Festa da PATACA ... joder ... no te queda otra que querer esta tierra llamada Jalisia, ainda que ajora lle chamen Jaliza e outras ignominias ou oprobios !!!
- En fin para rematar decir que ese tal "Medina" no es "nuestro Medina", ya que en la Foto no es él.(Yo ni siquiera sé si Medina se llama Manuel por eso pongo esto ... jeje)

ASINQUE remato diciendo que ENHORABUENA a MERY !!! Un saludo

No hay comentarios: