Es tan simple como buena ... ¿ tenemos todos reflejo en un espejo?
Tocar en el Vinculo o entrar aqui :
http://videos.orange.es/video/iLyROoaftEby.html
Al final se descubre la Broma ... a ver si la adivinais. CIAOOOOOOO
martes, 20 de noviembre de 2007
Una de las mejores bromas gastadas ...
Etiquetas:
nocturnidad y alevosia,
noticia (nius),
paridas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario