Tomo prestada esta entrada de otro blog que leo habitualmente y que me ha parecido una estupenda versión de la canción de The Postal Service.
Besos y abrasos.
viernes, 30 de noviembre de 2007
SUCH GREAT HEIGHTS
Etiquetas:
cultura de la hostia,
musica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario