sábado, 24 de mayo de 2008

SURREALISMO DEL CIBERESPACIO









MENDEL, DARWIN O GINTONIC ? (sacado de un blog cuyo enlace mantendré en el economato, pues es made in coruña):



La evolución constreñida de la humanidad en si, es increíblemente lista.


Azar ¿ Difícil de creer, debido a que , no conozco mucha gente que le toque la lotería, No creo que seamos resultado del azar genético, eliminando lo inadaptado, y evolucionando de casualidad hasta nuestro actual cuerpo.


Por que el culo esta detrás y la picha delante?Por que la kona es así?(titulo de libro 1998)En un futuro , podrá estar el culo en la palma de la mano? Tendemos a no esforzarnos, los mejores inventos nacen del ingenio para no trabajar. Ya no tendríamos que bajarnos los pantalones.


Por que no? Es lógico que algún día ingiramos una pastilla para defecar un zurullo diminuto concentrado .

Con la misma cantidad de deshechos, sin afectar al transito intestinal, pero del tamaño de un mechero.Con este habito, el agujero del culo se estrechara, y para evitar torsión al limpiarnos, el ojete se desplazara hacia la cadera, para superponerse al ombligo, convirtiéndose en un único agujero.De esta manera el cuerpo humano , elimina esfuerzos, y caga por el ombligo.Hay compañías de lencería masculina con prototipos .


Confío en la humanidad , tanto o mas que los osos polares.No se que tiempo de las historia es mejor para vivirlo.Pero si se, que no quiero estar aquí , cuando la especie humana cague por el ombligo , o por la mano.

No hay comentarios: