lunes, 27 de agosto de 2007

CONCIERTO de CAÑITA UNPLUJED

Como diría Briatore: - "Grande, grande Fernandoooooo"
- "Bravo, bravo, bravissimo hai fatto una gara perfetta!!!"

Pues asi ha sido para mi el viernes noche Show del cafe bar Trebol.

Tenemos pruebas de tal hecho, en el que solo hemos podido estar unos pocos privilegiados.

El video lo estoy subiendo al YUTUVE eseeeee que todos sabeis, y la direccion es la siguiente:


Hay un video del gran EXITO, el caldo de maria, PERO al tener TANTA TANTA calidad el YOUTUBE no lo ha aceptado, ( ... normal !!!, que servidor aguantaria 116 Mb de Cañita Brava?!?!)


En fin, las fotos que le hemos hecho al Artista, han salido movidas debido al "supermeneo" de caderas en la gran cancion "la chica enamorada del Twist" ... en fin para muestra un boton:
En fin amigos, un dia para no olvidar !!!!

3 comentarios:

Luis dijo...

David, hostia! No me jodas! ¿No se le puede bajar la calidad o hacer algo al caldo de María?? Grande el culo de la niña de papel albal, Fernandooo!!!!!!!

Lucas dijo...

Lucas, yo se como reducir el tamaño del video, subelo a esta direccion (http://www.yousendit.com/) y luego yo me lo bajo, y lo reduzco de peso

Lucas dijo...

Perdona, esta direccion esta mejor: http://www.mediafire.com/about.php?type=1