Buenas, en Santiago los fuegos fueron en 4D, y... que pone Wikipedia:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cinema_4D
Segunda Línea --------> " 3D diseñado para Comodore Amiga"... Dios tecnología punta!!!!
miércoles, 27 de julio de 2011
Cine en 4D
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario