En fin ... , creo que me queda aun algo para llegar a ese nivel, pero "estamos trabajando en elloooo" como diria el compañero de padel Aznar.
sábado, 8 de mayo de 2010
Padel _ Final 2009 torneo de bilbao
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario