sábado, 31 de marzo de 2007

Pelicula Nº 4 --- TAXI DRIVER

--- Solo por la actuación de De Niro y ver las pintas de Hervey Keitel ya merece la pena verla.
--------( ECHADLE UN OJO AL FINAL ... y ver Foto )----------------------------
Ahhh y Quién no soño con conducir un taxi americano... ??? La última en hacerlo Phoebe en FRIENDS..., Moraleja solo los Locos y los Neuróticos quieren Y conducen taxis amarillos.
((- YO QUIERO UNOOO yo Quierooo UNOoooooOOOoooo !!! ))
ANECDOTAS:
-Pues como la Judie tenía 12 años, varias escenas fueron dobladas por su hermana mayor.

-Hay un documental sobre la Peli.Dirigido el año 1999 por Laurent Bouzereau, donde se tratan las críticas recibidas por su APOLOGÍA de la Violencia (banalidades... jejeje)

- Re-estreno en cines en 1996 se remasterizó el audio a Dolby SR (toma frikada!!!)



Taxi Driver es una película dramática dirigida por Martin Scorsese en 1976. Esta película dio a conocer al gran público a sus protagonistas, Robert De Niro y Jodie Foster, que contaba únicamente con 12 años en el momento del rodaje.


Argumento


Travis Bickle (Robert de Niro) es un ex combatiente de Vietnam, actualmente residente en Nueva York, que sufre de depresión y ansiedad al sentirse progresivamente rechazado por la sociedad. Adicionalmente sufre de insomnio, lo que le lleva, tras pasar las noches en salas X y demás, a apuntarse como taxista nocturno para aprovechar el tiempo muerto y ganar dinero. Sin embargo, mientras conduce su taxi, es testigo silencioso de todas las maldades existentes en la gran ciudad: la violencia, los prejuicios, las locuras, los barrios bajos... A medida que pasan los días Travis va enfureciendo y llega a la paranoia. Anota todo en un cuaderno, decidido a pasar un día a la acción, respondiendo a la violencia con violencia. Entretanto conoce a una jovencita (Jodie Foster), con la que ya había tenido algún que otro encontronazo con su taxi e intenta convencerla de que abandone la vida que está llevando como prostituta.


Premios

Nominaciones


Premios Oscars

  • Mejor película

  • Mejor actor (Robert de Niro)

  • Mejor actriz secundaria (Jodie Foster)

  • Mejor banda sonora original

-------------------------¿¿¿ QUIEN ES ESTEEEE ??? ------------------------
Pues por lógica ...
---- ( lo sé es difícil, jeje )
UN SALUDO

PELICULA Nº 3 --------------- EL PADRINO:SEGUNDA PARTE


Seguimos con la línea garciana del blog para dejar constancia de otra maravilla del séptimo arte por no llamarla también una de las grandes putadas del espectador de televisión.Ahora veremos por qué.


Hablamos, queridos niños, de El Padrino: Segunda parte ( Francis Ford Coppola, 1974 ) peli que seguramente todos hemos visto, y los que no pues no tienen perdón de Dios, pues lo cierto es que es como la Biblia de todas las películas. Ahora podría dejar en el aire la cuestión de si es mejor la primera parte o la segunda ( Deivy, yo creo que ésta no tiene rival, pero dejo abierta la polémica ), pero casi que nos centramos en ésta, que lo cierto es que no tiene desperdicio.


Concretamente, la escena que os pongo arriba considero que es una de las mejores de la historia del cine: Frankie Pentangeli y el "consigliere" Tom Hagen se fuman un par de habanos en el patio enrejado de la prisión de máxima seguridad, hablan de lo divino y de lo humano, y recuerdan los "buenos tiempos" de la Familia en sus comienzos en Nueva York. Tom habla de la afición de Pentangeli por la Historia y de como los soldados romanos se suicidaban con honor sabiendo que Roma cuidaría y mantendría a su familia, le dice que ellos llegaron a ser como el Imperio Romano...


La verdad es que una de las peores putadas de la historia es que te pongan el Padrino primera o segunda parte un domingo por la noche o entre semana a eso de las diez. Acabas pringando y papándotela con anuncios y todo a pesar de que la has visto mil veces y acabas a las tantas.


Lo dicho, los que no la vierais, pues a por ella, que es una obra maestra, y los que sí, pues a tomar unas copas, que hoy es sábado y hay un Barça-Dépor...

viernes, 30 de marzo de 2007

PILDORA POSCOITAL FOR THE QUEENS!!


Anésdota cultural en el bló!!!


Por si no lo habías leído (Carlos, corazón, ya sé que tú seguro que sí, Reverte mío...) hoy viene una noticia en los periódicos muy alentadora para todo el género humano:


El gremio de las abejas, seguramente la sociedad más organizada de la naturaleza después de los suecos y de los ocupantes de un cuarto oscuro chino, ha sufrido recientemente la revolución preconizada por Marx, el Che Guevara, O´Leary, los hippies, Dinio y un largo etcétera...


Resulta que no sé cuántos millones de abejas obreras y zánganos en no sé cuantos miles de panales en EE.UU. han pasado de la abeja reina "a mazo, neno"... dejaron el curro y se fueron con la música a otra parte, y la reina "a dos velas,¿mintiendes?".


Es una nueva esperanza, si las abejas pasan de currar y los zánganos pasan de morir a manos de la hembra dominadora después de tener sexo y hacerse ilusiones, confiamos en que un nuevo orden mundial se imponga. Si ya lo decía uno de Carral (que no era Andrade): "¿Ás rapasas?,¡hai que lamberlle-la rejla!!!!

MENOS CAFÉ Y MÁS MOTEL JARDÍN


Muy a pesar de los que digan algunos, el tipo maleducado ese versión Nacional VI se equivocó al hacer la pregunta del café al Zetapeich. El decía que aguantaba antes toda la semana con 30E, pues nosotros con lo mismo el fin de semana éramos los putos reyes del mambo, ahí sí que nos ha jodido el euro, dejaros de putos cafés... La inflación siempre afecta más al más currante, ya lo dice el pueblo... ¿o se creen que era fácil salir tres días seguidos???



A ver si este finde levantamos al país a base de impuestos...


POR DIOS ... POCHOLO CONTRA EL ALCALDE DE ORTIGUEIRA EN IBIZA , eeesto es paaaa verloooo!!

Ahi os va el LINK :

http://www.youtube.com/watch?v=cfNf6j5TO20

QUIEN CREEIS QUE GANARA EN UNA BATALLA A VIDA O MUERTE A BEBER A VIVIDOR ????

MIRAD ... vais a Flipar !!!

Peli nº 2---La Vida de Brian




----------- una de las MEJORES PELICULAS :
Que se puede decir que no se haya dicho yaaaaaaaaaaaa!!! Los Monty Python en estado Puro, la irreverencia británica contra la religión católica !!!
Más que digna de ver, incluso de resaka!!! Sobretodo mola el vacile al trato de la mujer en la puta religion. NOTA : UN PUTO 10 !!!
ANECDOTAS :
-La película iba a ser en principio producida por EMI, pero la empresa se echó atrás cuando vio el carácter tremendamente irreverente del guión. Finalmente George Harrison se hizo cargo de la producción y creó Handmade Films para este propósito. Según se dice, Harrison creó esta productora porque pensaba que sería la única manera de poder ver otra película de la Monty Python.
-Debido a su problemático tema, la película ha tenido una serie de anécdotas en su distribución. En Noruega fue prohibida hasta 1980. Esto fue aprovechado en Suecia para anunciarla como "una película tan divertida que ha sido prohibida en Noruega".
-La película fue rodada íntegramente en Túnez. Allí se encontraba de vacaciones el actor Spike Milligan ( Terence Alan Milligan en realidad ) (Los tres mosqueteros, Mi bello legionario). Cuando los miembros de la Monty se enteraron de que Milligan rondaba por allí, le ofrecieron un papel.
-Otra anécdota es que La vida de Brian fue estrenada en Italia a finales de los 90, sin mencionar que había sido rodada en 1979. La película tuvo tanto éxito que inmediatamente se estrenó Se armó la gorda, de 1971.



LA VIDA DE BRIAN :


Título Original: Life of Brian, 1979, Reino Unido

Dirección: Terry Jones


Duración: 1 hora 33 minutos

Argumento de La vida de Brian
Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se halla sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.Considerada la quintaesencia de la "demencia" Python, "La vida de Brian" es una impresionante odisea por la Judea contemporánea de Cristo, vista a través del pobre Brian, un falso Mesías con algún que otro cromosoma defectuoso.

miércoles, 28 de marzo de 2007

KARATE DAD


Apunte cultural en el blog. ¿Querías saber qué había sido del golpe de la grulla? Pues aquí lo tenéis: casado y con dos hijos... Pero este tipo no se apuntó a la mariscada ni al "DOBLE DE FIESSSTAAAAAA"....


Como apéndice (con perdón) cultural os diré que el Sr. Miyagi murió no hace mucho, y dijeron que estaba jodido porque le habían encasillado según él... como pa no!!!

ROLLO GARCI EN EL BLOG ETÍLICO




A ver, hostia, que no todo van a ser gilipolleces. Desde aquí propongo a ELCADEPOR aportar un barniz cultural a este ágora de los niños del cubata...ojo, un barniz, tampoco nos pasemos... Pon en el blog las diez mejores pelis que hayas visto o, aunque no sean las mejores, las que recomendarías ver y por qué, y es que a veces ser friki está reñido con ser culto, seamos sinceros, porque discutir delante de tías si Spiderman le ganaría a Superman digamos que no te garantiza demasiado sexo.





Yo empezaré con un clásico sesentero, El Graduado de Mike Nichols, nominada a varios Oscar en 1967, y que ganó sólo el de mejor director. Para los que no la hayáis visto, os diré que es una peli que a pesar de tener 40 años encima es y probablemente seguirá siendo atemporal. La temática sigue presente hoy en día, la forma de filmar es muy pop por momentos, estilo Warhol, y el personaje de Dustin Hoffman nunca sabes por donde va a salir, con momentos de euforia y silencio que te preguntas en todo momento por dónde coño va a tirar, sobre todo hacia el final de la peli.


Lo cierto es que aunque siempre ha sido una peli mítica, a veces para nuestra generación parece que sólo ha habido vida después del Padrino y resultaba ser para mi la típica peli que si, la voy a ver, pero qué pereza. Pues bien, en cierta ocasión, un sábado QUE NO SALÍ por gripe o algo así la ponían en Localia y la verdad es que resultó una de esas POCAS ( POQUÍSIMAS ) veces que te alegras de haberte quedado en casa.


Además, otra de las razones por las que creo que es un peliculón es que luego la volví a empezar a ver en otras ocasiones y te engancha de nuevo hasta el final. OJO!!!!: Esta teoría es aplicable con excepciones tipo Matrix, Mentiras arriesgadas, Regreso al Futuro... ( Deivy, espero no haber jodido ninguna de tus candidatas ).


Última de mis razones: el amigo Dustin declaró públicamente que, tras el éxito de la cinta, participó en varías orgías con diferentes actrices de Hollywood, sin dar nombres, así como que se entregó a los nuevos tipos de drogas psicodélicas que surgían en esa época, en un frenesí total. Y es que mientras unos veían Woodstock, otros veíamos hombreras (o guatas) en el colegio... lo mil veces comentado, queridos niños...



martes, 27 de marzo de 2007

YO NUNCA PIDO BACON, HOSTIA!!


Esta va por ti, Barrero Amor, parece mentira que no sepas que el niño vietnamita sólo come pollo y mayonesa. El bacon es un producto que viene del serdo, y nuestra religión no permitir comer serdo, paisa...



Y otra cosa: en la Internacional no se puede ser tan sibarita, uno se pide un menú joven, como la ropa que llevas el finde, y a comer hamburguesa y patatas todo dios...

Vamos a proponer REIRSE UN RATO!!!

Buenas gente, soy ELCADEPOR ( el cansinoooo del Pornooo) jeje, sus propongo que os riais un rato yendo aqui :

http://www.youtube.com/results?search_query=martin+pi%C3%B1ol

sino os aparece nada , ir al You Tube y buscad MARTIN PIÑOL , sus partireis de risa.

Sijiremos informando...

lunes, 26 de marzo de 2007

GENTE COMÚN


Y ésta dedicada a Carlitos. Rompiendo pistas por doquier con el amigo Jarvis ya sea aquí, en Salamanca, en Orense o en el Don Jorge...por cierto, eso me recuerda que parte de tu familia & otros fueron allí a tomar un agua sin gas el sábado...

MECAGO EN TU D...


Guapíshimaaaaa,neeeno... ¿mintiendes?

HOY SI SI SI ha llegado el SUPER CANSiNOOOOOOOOOO!!!

-Buejeeeeeeee! Que ya he llegadoooooo! EL CANSINOOOOOO del PORNOOOOOO!!!!!!

Perdón a la semi-deidad que me ha invitado a participar en este Blog por no enterarme antes de como iba la movie, I`m Sorry, God! (Pero ahora ya me cosco) --- Y como no sabia casi na de Blogs pues sin querer ( es lo que tenemos los estupidos , que hacemos tooo sin querer ) TENGO UN BLOG asinque ire metiendo cosas en los 2 .

Ahi va la direccion ( que UFF supongo que ninguno habriais imaginado el nombre ..., jeje )

http://deivychuzas.blogspot.com/

Asi pues, mi faceta literaria en la de Luis se centrara mas en la Cultura ( BEBER, FOTOS, contenidos eroticos, etc. ) y en el MiO será todo mas PORNO,, Juegos, y cosas de FRIKIES en General .

UN saludo, y si quereis que SUBAMOS ALGO, mandadlo a cualquiera de nuestros Correos.

UN ABRAZO A TODOS !!! "Er Deivy"

domingo, 25 de marzo de 2007

LA MIDICINA


-" Es que no es normal, tol día dándole..."
-"Que no, cari,que no es verdad, y además me estás amargando el café largo este que me pedí en el Champion, y apura que ya viene el taxi fosforito a buscarme para la desintoxicación."
-"Ha llegao el cansiiinoooo!!!!!"

AY, HAZME UN TRUCO,HAZME UN TRUCO!!


Qué cosas tiene la vida!! Hacer reír a un humorista es como mear al lado de R. Sifredi y ver que la tienes más grande!! Por cierto, ni puta idea de dónde ni cuándo fue esto, pero ... ¡Bien por Alex!

KEVIN VERSIÓN 2.0


Lucas en estado puro...

miércoles, 21 de marzo de 2007

FIN DE AÑO DEL 87


Atención!! No os lo toméis a coña que esto es muy serio, coño, que a mi me lo dejaron y no me cargaba...



Fijarsus en la parte izquierda de la ilustración (dejad de mirar al centro a esa cruz de cristorrr) y echadle un ojo al gancho comercial de la época: Juega a ser mayor. Impresionante. No tengo palabras.

Y con ¡DOS! cassettes de sus mejores canciones, que aunque son lo de menos, pues son dos, qué cojones...


Y en plan friki os diré que buscando en la red, ya que el destino y el Spectrum 128K no me dejaron probarlo, el argumento de este Half Life ochentero consistía en lo siguiente: Sabrina llega tarde a una actuación en un plató (a saber) y va a toda "leche" (no hagáis el chiste fácil) por las calles tropezándose con punkies, yonkos, mafiosos,etc. y les da con todo, y digo con todo...el golpe estrella ya ós imaginais cuál era...en serio que es verdad.
Y es que, era la guerra... o esto o las hombreras!!! Viva la Gala de Fin de Año del 87!! O era el 89??

martes, 20 de marzo de 2007

QUIÉN ESTÁ DISTINTO/A AQUÍ???


2004, parece que nada ha cambiado, excepto porrrr..............




ESSSSE PELAAAAAASSSSSSSSSSOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTÁ CALENTANDO... Y AHORA SE VA!!!


A todas aquellas que sólo tengais una alternativa ... buscadnos!!
Mirad qué ojitos la chica... está viendo a Lucas haciendo la mítica del palillo!!!

REQUIERE : WINDOWS VISTA


No notáis cómo os ponéis cachondos?? Ese mentón, esa postura funky, esa peña en el público que miran unos para otros en vez de al "partido", esa incertidumbre sobre si la canasta del héroe será hacia la que está mirando o si hará un gancho a lo Kareem a la opuesta... Esta emoción no puede compararse con la de la PS3.


Impresionante, creo que en "El último rey de Escocia" salen de verdad los niños con el Spectrum, Carlos...


Habrá nuevos mitos próximamente...


domingo, 11 de marzo de 2007

LA CHIMINEA Y LA POTA DE CALDO







Y ahora, queridos niños, un poquito de arte y cultura,que no todo va a ser juerga...

PIONEROS


El Perreo Enxebre... Gigi-Deivy on tour. Aquí estos dos elementos preconizaron dos años antes de su ebullición una nueva forma de diversión que luego fue adoptada por gente de extrarradio, que se exportó a Latinoamérica, y que encontró en el tunning un complemento ideal.


Estos dos tipos lo hacían con camisa y jersey a la cintura, pero apoyados en la fría piedra milenaria de la ciudad del Apóstol, que así luego el contraste les daba más gustito.


Qué precursores!! En un minuto perreabas en la calle y al siguiente tomabas tazas y un poco de raxo...



Años después, vieron que su creación había derivado en algo monstruoso...de hecho pondremos fotos de Alberto en la República Dominicana retomando el ritmo sabrosón y siendo él el que azota por detrás...

PREGO´S KIDNAPPING


Deivy aún no analizó bien esta foto, pero yo voy a aportar luz a la oscuridad...


Santiago, nueve de la noche de un viernes apoteósico:


Carlos y yo hemos secuestrado a Prego, me he puesto una capa y lo he inmovilizado dentro...el muy cabrito intenta salir batiendo las extremidades superiores, pero Carlos le canta "El Fugitivo" de Cañita y el prisionero se desmaya del insoportable dolor...



Mery y Paula se acicalan arriba ajenas al tema y Mc Cartney ríe como una perra...


LA CEBOLLETA


No lo supimos ver, pero dos años antes del gran día del pijamita azul (que pondremos en sucesivas crónicas) la naturaleza ya nos daba pistas sobre el futuro...además de informarnos de que Berto se estaba encontrando muy a gusto haciendo sus pinitos en la pederastia, aunque los conejillos de Indias fuesen los dos rubios...


Sólo se me plantean tres dudas:


1.- ¿Carlos estaba haciendo fuerza sobrehumana con el brazo izquierdo?


2.-¿Intentó meter la puntita de la lengua?


3.- ¿Esa es la camisa rosa de Berto?




Sólo apuntar que Carlos aún se debatía entre camisas de leñador y camisetas Everlast-BioHazzard...






EL MILENARISMO VA A LLEGAR


Como autohomenaje al creador del blog, qué menos que poner la primera foto de uno mismo, jeje. He aquí una conversación perfectamente posible y real en la noche de estos dos sujetos o similares dentro de la manada...


Sujeto 1: "Tú ves Redes habitualmente??"

Sujeto 2: "No, yo sólo veía Negro sobre Blanco, y desde que me lo quitaron estoy inmerso en el porno. Me consume y así tengo estos ojitos, estoy enganchado."

Sujeto 1: "Te entiendo. ¿A quién no le ha pasado?. Pero la clave es la rapidez en la ejecución y, sobre todo, no interesarse por el argumento..."

Sujeto 2: "Por cierto, mañana no salgo ni de coña..."

Sujeto 1: "Ya, ya, ni yo..."